Joyería cinegética

En nuestra joyería realizamos la fabricación y venta de joyas cinegéticas ( joyas de caza ), en esta sección puedes comprar gargantillas con colmillos de jabalí en resina además encontrarás otros artículos como pulseras o pendientes de dientes de ciervo.

Nuestra joyería cinegética están fabricadas mayoritariamente con productos de la Sierra de Andújar situada en Sierra Morena que sobresale por ser una de las mayores y con más riqueza cinegética de España.

Los tipos de colmillos pueden ser naturales o sintéticos. Las joyas cinegéticas naturales como los colmillos de jabalí o perlas en dientes de ciervo naturales son productos realizados con trofeos de caza. En las joyas de caza realizamos el tratamiento natural y posterior blanqueamiento de los colmillos o dientes de ciervo o jabalí.

Algunas joyas de caza están fabricadas con colmillos de dientes sintéticos y tienen la ventaja de que son más baratos pero en contraprestación tienen los inconvenientes que son más frágiles, en la descripción de los productos le informamos claramente del tipo de producto en nuestras joyas.