CADENAS y cordones
Complementa tus colgantes con una cadena o cordón. Encuentra en nuestra tienda online el catálogo de productos que tenemos disponible, puedes encontrar en diferentes materiales como plata, acero, cuero o caucho.
Dependiendo del tamaño de tu colgante deberás elegir una cadena o cordón mas delgado o mas grueso.
Cadenas hombre
El largo de cadenas mas adecuadas para hombre son 50 y 60 cm. El largo 50 cm cuando quieras que se te quede mas pegado al cuello y 60 cm que llega mas o menos a la altura del pecho.
Cadenas mujer
Para mujer todas las medidas de cadenas son validas dependiendo de donde quieras que te llegue. El largo 40 y 45 cm cuando quieres que te quede tipo gargantilla. El largo 60 cm cuando quieres un poco por debajo del pecho.
Cadenas para colgantes, medallas y cruces
¡Presentamos nuestra nueva línea de cadenas de plata! Ya sea que esté buscando el acento perfecto para un colgante, una cruz o una medalla, tenemos justo lo que necesita. Nuestra selección de cadenas de plata viene en una variedad de grosores y longitudes, por lo que seguramente encontrará la perfecta para sus necesidades.
Cadena plata Barbada 60 cm 2,4mm
- Sin stock
- Sin stock
- Sin stock
Cadena plata Bilbao 60 cm 4,4mm
Cadena plata forzada 60 cm 1,8mm
- Sin stock
- Sin stock
- Sin stock